República Dominicana

 

República Dominicana es rica en cultura, historia y belleza.  Su pasado reposa entre los muros y las calles adoquinadas de su emblemática Ciudad Colonial, que atesoran las primacías de América.

 

Hace mucho más de 500 años que República Dominicana comenzó a escribir su historia, desde que la isla era habitada por sus primeros pobladores, los Taínos, uno de los pueblos más pacíficos del continente, quienes se sustentaban de la caza, la pesca y la agricultura.  Sin embargo, el 5 de diciembre de 1492 se produjo la llegada del almirante Cristóbal Colón a la isla, la cual bautizó con el nombre de La Española (o Hispaniola), un hecho que determinó el encuentro entre dos culturas y que convertiría luego a Santo Domingo en la Ciudad Primada de América.

 

 

 

Catedral
Museo del Ambar
Museo del Ambar
Merengue
Faro Colon
Bellas Artes
Alcalzar
Alcalzar
Los 3 Ojos
1/2
Punta Cana

 

 

Es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. Estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo.

 

En Punta Cana encontrará el resort perfecto para sus vacaciones, ya sean en familia o para disfrutar del mejor golf, la salud, si es que está planificando su luna de miel, si quiere divertirse como soltero o simplemente si se encuentra en viaje corporativo, aquí lo encontrará todo.

 

Santo Domingo

 

Con más de tres millones de habitantes, Santo Domingo es una ciudad cosmopolita y, posiblemente, la más vibrante de toda la región del Caribe. La ciudad en sí misma muestra sus contrastes en todo momento: hoteles boutique situados en antiguas calles adoquinadas, lujosos automóviles y otros más convencionales, una gastronomía internacional muy avant-garde y gourmet versus la típica cocina criolla, mientras que grandes y modernos hoteles con vista al mar Caribe, contrastan con casas tradicionales.

 

Como la más antigua ciudad del Nuevo Mundo, Santo Domingo tiene, entre otras primicias, la primera calle, la primera catedral, la primera universidad y el primer hospital de las Américas. De hecho, los visitantes suelen notar que la bien conservada ciudad colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990, los hace sentir como si estuvieran transportados en el tiempo.

Yachts in Cap Cana Marina
Punta Cana
Punta Espada Golf Club
Punta Espada Golf Club
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
Punta Cana
1/3