Santo

Domingo

 

Las playas de República Dominicana son mundialmente conocidas, y es que las razones son muy buenas. Aquí, más de 400 kilómetros de arena blanca son arropadas por las cálidas, transparentes y azules aguas del mar Caribe y el océano Atlántico.

 

- Playa Boca Chica

- Playa Caribe

- Playa Guayacanes & juan Dolio

 

 

 

 

 

Por su cercanía a la ciudad de Santo Domingo se le conoce como la playa de la capital y se encuentra muy bien protegida por un gran arrecife coralino que, gracias a su escasa profundidad, siempre ha sido la favorita de muchos dominicanos. Está ubicada a 10 minutos del Aeropuerto de las Américas, y debido a lo poco predecible de sus vientos, se ha convertido en uno de los destinos favoritos para las regatas de veleros de todo tipo. Además, en sus alrededores podrá encontrar muy buenas opciones de restaurantes con especialidades en pescados y mariscos.

A unos 10 minutos de recorrido desde Boca Chica y unos 45 minutos de la capital esta playa también, conocida como Embassy Beach, queda en una pequeña ensenada donde las aguas son bien tranquilas en horas de la mañana, pero al pasar el mediodía las olas van activándose para acoger a quienes disfrutan del surfing y boogie boarding.

Playa Caribe

 

Playa Boca Chica

 

Playa Guayacanes 

&

Juan Dolio

 

Populares por sus buenos restaurantes, acoge mayormente a los residentes de la capital que llegan en autobuses los fines de semana. Además, es perfecta para hacer largas caminatas bajo los cocotales. En la de Juan Dolio el gobierno, a través del Ministerio de Turismo, invirtió millones de dólares para restaurar y extender esta playa, lo que atrajo la inversión de grandes torres de proyectos inmobiliarios que comparten sus bellas vistas.

Juan Dolio
Juan Dolio

Juan Dolio
Juan Dolio

Hemingway Juan Dolio
Hemingway Juan Dolio

Juan Dolio
Juan Dolio

1/4